01.
Cultura Sana
Debemos crear una organización compatible con las personas, donde la cultura (definido cómo el comportamiento y las reglas que siguen sus máximos responsables) está basada en la confianza. Sharpa® mide los 12 ingredientes principales de una cultura sana y te ayuda a mejorarla.
01.
02.
Profesionales Implicados
Esta cultura sana será la base para conseguir mantener una alta implicación entre nuestros profesionales. Sharpa® mide los factores higiénicos, motivadores intrínsecos y extrínsecos de sus profesionales. Con ello puedes detectar el problema y crear un plan de choque para remontar áreas, profesionales o empresas enteras.
02.
03.
Equipos maduros
El tercer elemento humano de una organización de éxito son los equipos maduros. Sharpa® mide las 5 disfunciones básicas de tus equipos y permite crear planes de mejora y medir su tendencia a lo largo del tiempo.
03.
04.
Responsables Líderes
El último elemento es poder asegurar que tu organización tiene la cantidad y calidad de liderazgo que necesita. El sistema ayuda a tu organización a crear líderes de servicio (servant leaders), el mejor estilo si queremos profesionales implicados y equipos maduros.
04.
Descubre Nuestra Plataforma
Prueba Sharpa y descubre todo su potencial
Accede a una prueba gratuita de Sharpa para ver todas las capacidades de la herramienta y su integración en tu empresa.